Tuesday, February 13, 2018

¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker ebook - J. S. Scott .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Nota de la autora: Aunque esta serie esta ligeramente relacionada con la serie La obsesión del multimillonario, se sostiene por sí misma y puede empezarse sin leer la serie La obsesión del multimillonario. Sin embargo, habla de un romance tórrido con un millonario alfa, así que sálteselo si no le gustan el romance erótico ni el lenguaje explícito.

La historia de Trace y Eva:

Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo.

No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar.

Finalmente, me encontraré en una situación.
¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker PDF Descargar Gratis
Descargar ¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker pdf J. S. Scott
Download ¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
¡Desahogo! : Una Novela De Los Hermanos Walker libro J. S. Scott

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.